Calle del Estanque 5, Polígono Industrial La Fontana, Nave 10, 28942 Fuenlabrada - Madrid

Revisión Anual Obligatoria.

Viva Hinchables, en su afán por ofrecer día a día el mejor servicio, y sabiendo lo importante que es garantizar la calidad y buen funcionamiento de todas las atracciones hinchables (incluidas las de de otros fabricantes), pone a su disposición un nuevo Servicio de Homolagación y Revision Anual, ofrecido por un organismo de inspección independiente tal y como indica la norma UNE EN ISO 17020.

Todos los hinchables fabricados desde 2013, deben cumplir con la normativa UNE-EN14960:2014, que determina los requisitos a seguir de la estructura hinchable,
 tanto para los propios elementos instalados como para la instalación e incluso su mantenimiento. Para mantener y garantizar la seguridad de los hinchables
durante toda su vida útil, dichas normas EXIGEN INSPECCIONES PERIÓDICAS por entidades de inspección independiente, con competencia técnica y cumplimiento de la
norma UNE-EN ISO17020.

IMPORTANTE:
Recordamos a todos los propietarios de hinchables, que NO es valida la certificación PIPA dentro del territorio europeo, ni es valida la certificación por parte de individuos tales como ingenieros autónomos, aparejadores o fabricantes.
La autoridad competente, podrá y deberá exigir, la inspección periodica anual de los hinchables antes de su puesta en servicio, ya que de lo contrario,  y en caso de accidente, serán los propietarios,los responsables subsidiarios por no haber realizado una comprobación previa de la documentación exigible.
Del mismo modo los seguros de responsabilidad civil, no atenderán siniestros por incumplimiento de la normativa en vigor.

¿Como certifico y reviso mi hinchable?
Para certificar y/o hacer la revisión anual tiene, primero, que enviar via correo electrónico (info@vivahinchables.es), la documentacíon disponible junto con fotos (o videos), donde se puedan apreciar todas y cada una de las partes del hinchable, laterales, interior, entrada etc.
Una vez revisada la documentación, el cliente entregará (bajo cita previa) el hinchable en nuestro almacén sito en la Calle del Estanque Nº5, Polígono Industrial la Fontana, Nave 10, 28942 Fuenlabrada – Madrid.
Un ingeniero cualificado de una empresa independiente, revisará y certificará su hinchable.

¿Cuanto cuesta este servicio?
El precio para la revision anual con certificado es de 99€ + IVA.
Si el hinchable carece de certificado, el coste de Certificación + Revisión anual será de 185€ + IVA.

*El coste de la revisión no incluye los posibles arreglos o modificaciones que haya que realizar al hinchable, que correran siempre, a cargo del cliente.