Calle del Estanque 5, Polígono Industrial La Fontana, Nave 10, 28942 Fuenlabrada - Madrid

Seguridad


Todos nuestros productos cumplen la nueva normativa UNE-EN 14960-2014, que se aplica a hinchables infantiles y atracciones inflables en la Unión Europea desde el año 2007. Entre otras cosas, esto implica que nuestras atracciones inflables han sido probadas con respecto al peligro de caerse, de quedarse atrapado y de asfixiarse, y a la seguridad en general. 

Todos nuestros productos están provistos de agujeros de fijación muy fuertes en las esquinas, donde se fijan las atracciones inflables con las estaquillas proporcionadas. Un anclaje estable aumenta la seguridad de los usuarios.

Además, nosotros mismos hemos tomado algunas medidas de seguridad adicionales, a efectos de garantizar la seguridad de los usuarios:

Usamos paredes altas, para evitar que los niños puedan subir fácilmente a ellas.

Construimos la superficie para saltar lo más plana posible, por lo que las posibilidades de lesiones en los pies y las piernas son prácticamente nulas y sin perder nada de fuerza en el salto.

Nuestros hinchables tienen una entrada muy amplia, que cubre todo el largo del hinchable. Con esto, se evita que los niños se caigan fácilmente al bajarse del hinchable.

El techo está cosido a las paredes para evitar que los niños salten las paredes y se caigan para fuera. 

Por norma general, nuestros hinchables están provistos de normas de seguridad claras, tanto en texto como en símbolos.

Nuestros productos están fabricados con arreglo a las siguientes directivas europeas sobre seguridad:

UNE-EN 14960: 2014

UNE-EN 1176-1

UNE-EN 1177