Calle del Estanque 5, Polígono Industrial La Fontana, Nave 10, 28942 Fuenlabrada - Madrid

Reparación de Castillos Hinchables sin pagar

10 de Septiembre de 2015

Reparación de Castillos Inflables

La mayoria de los daños producidos  en los castillos y otras atracciones inflables suelen  ser causados por un uso inadecuado de los mismos, a veces por parte de los clientes,  a veces por vandalismo o por un mal transporte. Otros factores importantes que pueden causar la rotura del hinchable, son el  desgaste/antigüedad o una fabricación deficiente del mismo.

No siempre será necesario tirar o despreciar su castillo inflable si tiene este tipo de daños. En muchas ocasiones usted puede reparar su castillo con una aguja e hilo o un simple parche, y alargar asi, la vida de su hinchable por muchos años más.
                   

Existen varias técnicas diferentes para la reparación de un castillo o atracción inflable:

-La colocación de un "parche" y pegamento PVC. Este método de reparación se utiliza principalmente para daños en el medio de la tela (no en las costuras), en la superficie de saltos o en la parte inferior del castillo inflable. Este tipo de daño es causado generalmente por falta de cuidado durante el transporte, por vandalismo, o por la presencia de piedras u otros objetos punzantes por debajo del castillo inflable mientras se encuentran en uso.

-La soldadura de un “parche” con aire caliente.  Esta técnica se utiliza a menudo para los daños en lugares donde es difícil la colocación de un "parche" con pegamento PVC. Debido al calor que se utiliza en esta técnica de reparación, el material se debilita ligeramente, lo que hace que pueda perder ligeramente algo de la resistencia a la tracción y a los desgarros.

-¡Repare su castillo hinchable usted mismo antes de pagar nada!. En este video vera lo facil que es coser una costura rasgada en un hinchable. Dependiendo de la gravedad de la rotura, podría ser preciso sustituir algunas secciones enteras de PVC del  inflable.                    Mira nuestro video y aprende: